¿Quiénes Somos?

¿Por Qué “Desarrollando 360”?

​Porque creemos en un desarrollo integrador e integrado que se genera tanto desde las PERSONAS como desde las ORGANIZACIONES, y que tiene como resultado un impacto en el desarrollo beneficioso para los TERRITORIOS y para quienes habitan en ellos.

Porque defendemos que este desarrollo debe ser necesariamente SOSTENIBLE, en términos de RESPONSABILIDAD PERSONAL Y SOCIAL, para así poder hacer frente a unos retos que sin duda van a ser aún más críticos en los próximos años.

Porque pensamos además que para APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES es necesario poner el foco en el futuro, en identificar, comprender y asumir lo que nos viene, para poder definir y abordar desde la reflexión consciente los pasos que las personas, las organizaciones y los territorios tenemos que dar dentro de nuestro proyecto vital.

Por eso creemos en este DESARROLLO 360, que además debe generarse en clave de ACCIÓN. De ahí DESARROLLANDO 360.

Nuestra concepción del DESARROLLO 360

DESARROLLANDO 360 está liderado por Joseba Egia.

He desarrollado toda mi carrera profesional en los ámbitos de la innovación, el desarrollo regional y local y la gestión avanzada, tanto en el sector público como a través de mi trabajo como consultor y como emprendedor. En los últimos años he descubierto también un ámbito profesional apasionante: el del coaching. Creo totalmente en su potencial transformador, bien utilizándolo como metodología exclusiva o bien combinándolo con procesos de mentoring, siempre desde la adaptación a las necesidades de cada persona u organización.

La mayoría de los proyectos de DESARROLLANDO 360 son abordados desde la COLABORACIÓN, incorporando a empresas y profesionales con las y los que tenemos una trayectoria consolidada de cooperación y trabajo en equipo.

Contacta

 

(34)-615-742-548
joseba@desarrollando360.com
@josebaegia